Citas: 5601 - 2818
México - Dr. Roldán
facebook - Dr. Roldántwitter - Dr. Roldán

¿Qué son los lunares?

Los Lunares aparecen en los primeros años de vida y son pequeñas formaciones en la piel que se desarrollan a partir de los melanocitos. Los melanocitos son las células que se encargan de producir la coloración en la piel.

Los Lunares son generalmente de color oscuro, pero existen de varios tonos: cafés, rojos, rosados, negros o azul marino.

Conoce el ABCDE de los Lunares

Con esta sencilla técnica podrás estar atento al desarrollo de tus Lunares, de esta forma y en caso de que detectes algo fuera de lo común, podrás prevenir importantes enfermedades de la piel, incluyendo el cáncer de piel.

Conoce el ABCDE de los Lunares
¿Cuándo acudir con el dermatólogo?
  • En el momento en el que detectes la aparición de un lunar nuevo.
  • Cuando un lunar cambie de color y/o tamaño.
  • Si notas que un lunar cambia de textura y/o forma.
Documento sin título

Blog - Información para el cuidado de la piel

Técnicas de rejuvenecimiento facial

El paso del tiempo ya no es un problema gracias a las distintas técnicas de rejuvenecimiento que hoy en día existen, las cuales en algunos casos además de eliminar las líneas de expresión fomentan la producción de colágeno.

Ver más >

¿Qué es el basalioma y cómo identificar este cáncer de piel?

El basalioma, también conocido como carcinoma basocelular o carcinoma de células basales, es el tipo de cáncer de piel más común en el mundo y el tumor maligno más frecuente en el ser humano. Aparece más frecuentemente en las zonas expuestas al sol, ya que es uno de los principales factores que lo detonan.

Ver más >


X